MENÚ DEL RESTAURANTE MORENO

 

Contamos con una amplia y variada oferta de platos caseros que podrás degustar en nuestro restaurante o que podrás pedir para saborearlo en tu casa.

Tanto los menús de los que dispone este restaurante como la carta están elaborados por manos expertas y con años de experiencia. Todo se hace con entrega, cariño y empeño para que cada día sea diferente y para que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena comida.

Renovamos constantemente el menú diario y el menú de fin de semana. Nuestros cocineros están continuamente experimentando para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Cocina tradicional y cocina de autor

 

EN NUESTRO RESTAURANTE SE ALTERNA LA COMIDA TRADICIONAL CON LAS NUEVAS TENDENCIAS.

Y TODO ELLO, AL MEJOR PRECIO.

 

 

Menú diario


 

Menú diario del Restaurante MorenoHay un menú diario que consta de ocho primeros, ocho segundos y cuatro postres a elegir. Incluye  pan y vino.

La recomendación de la casa:

“No dejes de probar nuestros potajes y cocidos. Muy reconfortantes, tanto en los días de invierno como en los frescos días del verano de Burgos”

 

Menú fin de semana


 

Menú de fin de semana en el Restaurante MorenoOtro menú es el de fin de semana con nueve primeros, nueve segundos y con otros tantos postres caseros. Incluye  pan y vino.

La recomendación de la casa:

“No te pierdas los fines de semana de jornadas micológicas. Los grandes seteros del valle no nos desvelan donde encuentran tan preciada materia prima, pero sí que nos permiten disfrutar de ella”.

Y si quieres pasar un fin de semana entre nosotros “fuera de temporada de setas”, aquí van algunas de nuestras recomendaciones. ¡HAY MUCHO POR CONOCER EN NUESTRO ENTORNO! Haz click y conócelo.

 

Menús especiales y menús concertados


 

Menús para ocasiones especiales. Quincoces de YusoTenemos otros dos menús especiales: el primero consta de cordero lechal asado con ensalada de lechuga y cebolla, postre casero, pan y vino cosechero; el segundo tiene cochinillo asado con ensalada de lechuga y cebolla, postre casero, pan y vino cosechero. Para poder disfrutar de estos dos últimos menús es imprescindible hacer un encargo con antelación.

El arroz con bogavante, la alubiada, y el menú degustación son para un mínimo de dos personas y se prepararán, también, bajo encargo. En los tres casos se incluye en el precio la bebida, el pan y el postre.

Tenemos una gran variedad de menús concertados de diferentes precios que se encuentran a disposición de todo aquel que lo desee, también hacemos presupuestos sobre posibles menús que nos soliciten.

Disponemos de una extensa carta con entrantes, carnes, pescados y postres caseros.

DINOS  LO  QUE  TE  INTERESA  CELEBRAR Y  EL  MODO  EN  EL  QUE  QUIERES  HACERLO.
DEL  RESTO,  NOS  OCUPAMOS  NOSOTROS.

 

Comida casera para llevar


 

Comida casera del Restaurante MorenoHacemos comidas para llevar: cordero asado, cochinillo, pollos, paella, alubiada, tortillas, postres caseros, pizzas y hamburguesas caseras, perritos calientes… y todo aquello que nos pidan nuestros clientes y que esté en nuestras manos el poder realizarlas.

Para que puedas hacer honor al lema de la casa:

“En casa y como en casa”.