29 Apr No Comments Restaurante Moreno Eventos del Restaurante Moreno

En este artículo hemos querido hacer un repaso de los eventos más importantes que se han celebrado en el Bar-Restaurante Moreno.

ENERO:  VIENEN LOS REYES MAJOS.

Comenzamos el año recibiendo a sus Magestades, los Reyes Magos, que hicieron las delicias de los más pequeños repartiendo regalos a diestro y siniestro.

El local se llenó de niños ojipláticos que no sabían por dónde empezar, si hacerlo por su regalo o ayudar a los amiguitos de al lado.  El suelo se llenó de pequeños retazos de colores de los envoltorios de los regalos, que a los más pequeños entretenía ¡más que el regalo en sí!, y existía un alegre bullicio entre los más mayores que se afanaban en reconocer cuál era su rey favorito…. Baltasar, Melchor o Gaspar.

 

FEBRERO: CENA DE CARNAVALES PARA LAS CUADRILLAS

En febrero celebramos la tradicional cena de cuadrillas de Carnavales. Para aderezar la fiesta contamos con el grupo de música Yes Man Yes.

¿Los requisitos para acudir? Pensaréis que hay que venir disfrazado, pues bien, basta con que se venga con ganas de disfrutar.

¿Recordáis los disfraces más ingeniosos de este año? Podéis aportar vuestra opinión en los comentarios del blog. Estaremos encantados de contar con ella.

 

MARZO: MÚSICA DE CANTAUTOR

Es difícil ampliar la oferta cultural en los núcleos rurales ¡pero es posible!.

En marzo contamos con la presencia de un cantautor que amenizó la velada con sus particulares creaciones.

 

ABRIL: HOMENAJE A LA FERIA DE ABRIL

El Bar-Restaurante Moreno se nos llenó de volantes, trajes faralaes y mantillas de flecos.

Un nutrido grupo de personas que acuden a las clases de baile, y otros muchos animados, nos bailaron la primera, la segunda, la tercera…. en las sevillanas y así hasta alcanzar la última, ¡e incluso hubo quien se atrevió con taconeos!

 

SEGUIREMOS FIELES AL COMPROMISO DE APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA EN TODO LO QUE SE TRATE DE OCIO Y CULTURA, PORQUE…. ¿QUÉ SERÍA DE LA VIDA SIN ESTAS PEQUEÑAS SATISFACCIONES?